close
Abiertas las inscripciones del segundo máster de panadería de la Baking School Barcelona Sabadell

Abiertas las inscripciones del segundo máster de panadería de la Baking School Barcelona Sabadell

El 19 de julio se clausura la primera edición y el 23 de septiembre se inicia la siguiente que contará entre el profesorado con el Mof 2019 Matthieu Atzenhoffer

Del 23 de septiembre de 2019 al 9 de julio de 2020, se desarrollará la segunda edición del máster en panadería artesana de excelencia que otorga el título Baking School Barcelona-Sabadell ‘técnico en panadería artesana de excelencia’. Esta iniciativa formativa del Gremi de flequers de la Província de Barcelona permite acceder al alumnado a contenidos únicos y de excelencia en el mundo del pan y la bollería impartido por formadores profesionales de reconocido prestigio y garantía profesional como el caso de Matthieu Atzenhoffer (Meilleur ouvrier de France –MOF- 2019) y Yohan Ferrant (director técnico de la Escuela de Flequers Andreu Llargués, ‘Ambassadeur du pain’ y miembro de la selección francesa de panadería).

Alumnado que puede aspirar a inscribirse

Esta formación está dirigida sobre todo a profesionales del sector de la panadería; a titulados de los ciclos formativos de formación profesional de grado medio en panadería y pastelería o del certificado de profesionalidad INAF 108 panadería y bollería o del certificado de profesionalidad INAF 109 pastelería y confitería. También pueden optar a él profesionales de hostelería y gastronomía con inquietudes para adquirir nuevos conocimientos en el campo de la panadería y la bollería.

Para obtener más información o para formalizar la inscripción es preciso dirigirse a: Montserrat Ruiz – formacio@gremipa.com departamento de formación del gremio de panaderos de la provincia de Barcelona.

 

Salva

 

Print Friendly, PDF & Email