close
Conoce en directo el método «Respectus panis» a cargo de los mejores panaderos de Francia en el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona

Conoce en directo el método «Respectus panis» a cargo de los mejores panaderos de Francia en el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona

El Gremi de Flequers de la Província de Barcelona ofrecerá la Master Class: «Método Respectus Panis» de la mano de los «Ambassadeurs du pain», los días 26 y 27 de marzo. Se trata de una formación de alto nivel que contará con grandes figuras internacionales para disfrutar de la excelencia de la panadería y la pasión del pan. El objetivo principal de este curso es el de ayudar a los profesionales de nuestro sector a obtener más éxito y mejorar las técnicas de elaboración.

En esta Master Class contaremos con la presencia de los mejores panaderos de Francia «MOF», “Ambassadeurs du pain”, especialistas en trigos antiguos de Francia, Italia y Suiza. Ellos serán los encargados de presentarnos, por primera vez en la historia de la panadería Española, el método: «Respectus panis» en directo. Un proceso que a la hora de elaborar pan tiene en cuenta los métodos ancestrales de panificación, añadiendo aspectos modernos e innovadores sobre la salud del consumidor y además, económicamente viables.

En definitiva, esta clase magistral nos permitirá adquirir la experiencia y conocimientos necesarios para poder aplicar este método y seducir a la clientela.

En este enlace, podéis consultar toda la información.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response