close
Curso de especialización en repostería en Hospitalet de Llobregat

Curso de especialización en repostería en Hospitalet de Llobregat

La escuela de repostería ‘El món dolç de Claudia’, situada en Hospitalet de Llobregat, impartirá un curso de especialización en repostería, conjuntamente con el Centro de Recerca en Seguretat i Control Alimentari (CRESCA) de la UPC, del 7 al 16 de enero.

El curso está dirigido a “aquellas personas que deseen perfeccionar sus conocimientos de repostería y obtener una formación más amplia, tanto a nivel profesional como a nivel particular”, cuenta la escuela. El programa cuenta con una parte teórica “imprescindible para adquirir conocimientos básicos para emprender un negocio” y también “todos los conocimientos prácticos que permitirán que el alumno aprenda las técnicas necesarias para brindar a los clientes un producto de calidad”, añade el centro.

Algunos de los instructores del curso serán, Claudia Cetro, Mercè Sotero, Enric Riera Valls, Joana Cazorla i Huertas, Susanna Ruggerini, Beatriz Rodríguez Vallina y profesionales del ICEI Formación.

El curso está distribuido en 9 sesiones formativas a realizarse durante 10 días, con un total de 79 horas de formación. Será en El món dolç de Claudia, situado en Calle Castelao, 167, en Hospitalet de Llobregat.

Haz clic aquí para más información e inscripciones.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response