close
Demostración práctica y charla teórica de los Espigas en Madrid

Demostración práctica y charla teórica de los Espigas en Madrid

El jueves 20 de junio de 17:30 a 20:00 horas, en Ford Deysa Madrid, el equipo Espigas de la confederación española de organizaciones de panadería y pastelería (Ceoppan) realizará una jornada de demostración práctica y charla teórica sobre elaboración de panes artesanos dirigida a profesionales del sector y entusiastas del pan de calidad artesano.

La jornada incluye elaboraciones de las nuevas tendencias de panadería con procesos largos y los distintos prefermentos, así como el uso de masas madre. También se harán elaboraciones de panadería dulce/bollería.

En ella participan:

  • Arturo Blanco (Seleccionador Nacional del Equipo Espigas). Maestro panadero de referencia en panadería a nivel nacional  y uno de los máximos especialista en España en masas madres y procesos de elaboración.
  • Javi Moreno (Director Técnico del equipo) Javi Moreno, natural de Murcia. En el año 2000 creó Pan Moreno que, a día de hoy es un referente de calidad con más de 25 variedades de pan. Subcampeón en Rímini en 2017.
  • José Roldán (equipo Técnico). Panadero y pastelero especializado en bollería. Ganador de varios concursos, incluyendo el de Mejor Panadero Artesano 2015. Subcampeón en Rímini en 2017.

La asistencia, que es gratuita, permite acceder al sorteo de un coche Ford para un fin de semana y a disfrutar de un aperitivo postevento.

Información e inscripciones:

Sonia Rodríguez Telf: 665 507 685
mail: srodriguez@ceopan.es
FORD DEYSA MADRID
C/ Ribera del Loira, 24 – 28042 MADRID
Jueves 20 de Junio
De 17:30 h a  20:00 h

Ford España, como Socio Patrocinador del Programa Espigas, ha querido ofrecer esta oportunidad a todos los profesionales del sector de la panadería para que puedan participar activamente de este movimiento de dignificación e impulso de la panadería artesana.

 

Salva

Print Friendly, PDF & Email