close
El Gremi de Flequers de la Província de Barcelona apuesta por la formación online de manipulación de alimentos

El Gremi de Flequers de la Província de Barcelona apuesta por la formación online de manipulación de alimentos

formación-manipulador-alimentos

La formación online tendrá descuento durante el tiempo de confinamiento

Ante la situación de excepcionalidad que estamos viviendo a causa de la expansión del COVID-19 y la activación del Estado de Alarma, el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona sigue impartiendo su formación online.

El Gremi ha suspendido todas las actividades formativas presenciales debido a la emergencia sanitaria.  También ha tomado medidas necesarias para el cuidado y la seguridad de sus trabajadores implementando el teletrabajo.

A pesar de esta situación, la entidad quiere garantizar que sus agremiados cumplan con la obligación de «la supervisión y la formación de los manipuladores de productos alimentarios en cuestiones de higiene alimentaria».  Por eso, el Gremi apuesta por la formación online con el curso de Manipulador de alimentos, en que los alumnos no han de desplazarse para realizarlo.

El Gremio ofrece un descuento en las formaciones online para los que se inscriban y lo realicen dentro del periodo actual de confinamiento. Además la formación será bonificable para los trabajadores que estén cotizando en el régimen general.

Para más información sobre el curso clica aquí

Scuola

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response