close
El Gremi de Flequers de la Provincia de Barcelona imparte el curso de Manipulación de Alimentos online

El Gremi de Flequers de la Provincia de Barcelona imparte el curso de Manipulación de Alimentos online

La formación tiene el objetivo de formar a los profesionales del sector en higiene alimentaria

La aplicación del estado de alarma ha obligado a la suspensión temporal de las actividades formativas presenciales en la Escuela de Panaderos Andreu Llargués, pero igualmente la Formación del Gremi de Flequers de la Provincia de Barcelona continúa trabajando.

A pesar de esta situación, el Gremio quiere garantizar que sus agremiados cumplan con la obligación de «la supervisión y la formación de los manipuladores de productos alimentarios en cuestiones de higiene alimentaria». Por eso, el curso de Manipulador de alimentos (Nivel 1), se sigue impartiendo online. De este modo, los alumnos pueden realizar su formación sin desplazarse de casa.

La formación está destinada a personas que elaboran y venden pan y productos panaderos, confitería y pastelería. El objetivo del curso es ofrecer una formación adecuada en higiene alimentaria, tanto en actitud, hábitos y comportamiento como en la metodología del trabajo para garantizar la seguridad y salubridad de los alimentos.

El curso se realiza a través de Internet y cada alumno cuenta con un Campus Virtual donde se encuentran los materiales del curso, las actividades de evaluación y recursos para el aprendizaje y comunicación. Además, contarán con el respaldo de tutores expertos para cualquier duda o intercambio de opiniones.

El Gremio ofrece un descuento del 10% en la formación online para los que se inscriban y lo realicen dentro del periodo actual de confinamiento. Además la formación será bonificable para los trabajadores que estén cotizando en el régimen general.

Para más información sobre el curso clica aquí

 

Salva

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response