close
Master class de Yohan Ferrant de ‘snacking’ salado

Master class de Yohan Ferrant de ‘snacking’ salado

Los días 20 y 21 de noviembre, Yohan Ferrant, ‘ambassadeur du pain’ y director de la ‘Baking School Barcelona Sabadell’ (BSBS) trabajará las opciones de la restauración rápida en la panadería para los asistentes a la master class en la BSBS del ‘Gremi de flequers de la província de Barcelona’.

“Es una realidad que el ritmo de vida actual obliga a las personas a comer fuera de casa y a optar por productos que puedan ser consumidos en diferentes momentos del día como alternativa a los productos que consumimos en casa. Una oportunidad para que los panaderos se adapten y den respuesta a esta demanda de productos para llevar de gama ‘gourmet’, de calidad, fáciles de consumir y saludables, para todos los tipos de cliente” indica el programa del curos.

La formación incluye:

  • Variedades de ‘Quiche’: Lorraine, tomate, anchoas y aceitunas, jamón ahumado a las hierbas de la Provenza, cebolla, salmón, …
  • Ciabatta clásicas y aromatizadas: al curry con pollo y 4 especies, natural de jamón, ciabatta vegetariana, de queso de cabra, a las hierbas provenzales, …
  • Bocadillos variados y de tendencia
  • Diferentes especialidades de ‘Pain au lait’ con pollo, variedades de queso, salmón ahumado, vegetarianos, carne, …
  • ‘Hamburguer’ tendencia.

Para saber más sobre este curso es preciso contactar con: formacio@gremipa.com Tel.934871818

 

Terpan

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response