close
Taller de tritordeum con Daniel Jordà en FIRA ÀPAT

Taller de tritordeum con Daniel Jordà en FIRA ÀPAT

Este fin de semana arranca en Barcelona la quinta edición de FIRA ÀPAT 2019, un evento donde los productores y elaboradores locales exponen sus productos a distribuidores, tiendas, hoteles, restaurantes y consumidor final.

En este marco idílico para la divulgación tendrá un hueco Tritordeum, que llevará el tema de los ingredientes de calidad para la elaboración de pan artesanal a esta feria de productores tan importante.

El domingo a las 12h, en la cúpula de Las Arenas habrá una ponencia liderada por Verónica Guerra, la responsable de comunicación del proyecto, para descubrir todos los detalles de este cereal. Además, estará acompañada por la Dra. Martínez Obiols, médico nutricionista con consulta en Barcelona.

Por la tarde, de 17h a 18h, el maestro panadero Daniel Jordà de Panes Creativos hará un taller de panes saludables con harina de tritordeum de Farinera La Segarra. Durante una hora, los asistentes recibirán consejos para hacer panes sin horno muy nutritivos.

La feria que tiene una duración de 3 días, de sábado a lunes, pretende superar la cifra de asistencia de 110.000 personas del pasado año.

Solicita tu entrada gratuita aquí: info@tritordeum.com

 

Salva

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response