0% Gluten entre las primeras cien empresas con certificado de Responsabilidad Social Corporativa

0% gluten

En el marco del programa RSE Pyme 2018, organizado por la asociación Respon.cat, la marca ha obtenido el certificado de buenas prácticas

Junto con 14 empresas más, [0% Gluten] ha formado parte del programa RSE Pyme 2018, cerrado hace pocos días y organizado por la Asociación Respon.cat, que ha servido para mejorar los hábitos de la empresa. En este acto se ha realizado la entrega de la publicación de buenas prácticas, a cargo de personalidades destacadas como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Joan Canadell.

La empresa engloba los cuatro factores que trata la Responsabilidad Social Corporativa: laboral, económico, ambiental y social. Cada uno de ellos está regido por una buena gestión que apuesta por la innovación, la transparencia y el rigor, como cuestiones esenciales.

La innovación es constante para la mejora de la calidad del producto, elaborado con una masa madre propia que permite eliminar la presencia de azúcares y grasas, pero con la misma apariencia y tiempo de conservación. La transparencia se aplica a través de la profesionalidad y autoexigencia puesto que se trata con la salud de las personas. Y el rigor como requisito indispensable para garantizar la no contaminación cruzada en los productos elaborados, trabajando con proveedores que certifiquen que no existe ningún tipo de contaminación alergénica; además de una formación constante del personal para una mejor experiencia del cliente.

Este certificado en Responsabilidad Social supone para [0% Gluten] una acreditación más que la  propia relevancia que para la marca supone el equipo humano, el medio ambiente y la seguridad alimentaria.

Toda la información sobre productos, establecimientos, ofertas e informaciones relacionadas con la alimentación equilibrada y sin gluten en www.0x100gluten.com.

Salva