100 Montaditos y The Good Burger, mejor Comercio y mejor Franquicia del año

Enrique Lasso de la Vega

Los consumidores han vuelto a elegir a las enseñas de Grupo RestaliaThe Good Burger y  100 Montaditos, como “Mejor Comercio del año 2019-2020” y “Mejor Franquicia del año 2019-2020” en las categorías de Hamburguesería y Tapas y Cervecería, respectivamente.

Más de 90.000 consumidores han participado en la encuesta que elige a los mejores comercios del año, el mayor sondeo de consumidores en España, que ha vuelto a reconocer a las dos enseñas de Grupo Restalia por tener la mejor experiencia cliente. En esta edición, 100 Montaditos ha logrado por octavo año alzarse con el premio Mejor Comercio del año y Mejor Franquicia del año. The Good Burger recibe el premio a Mejor Comercio del año en la categoría de hamburgueserías por cuarta vez.

The Good Burguer

Para Restalia es muy importante que sus enseñas sean reconocidas en el mayor sondeo de consumidores de toda España. La consolidación de este premio, es consecuencia del compromiso de todo el equipo de Restalia por la innovación y la excelencia para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de gran calidad, con formulaciones patentadas, en formato smart-cost”, destaca Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.

La organización

Newim promueve este certamen en España desde 2010. Se trata de la elección de consumo más grande y popular en el sector minorista español. Las enseñas ganadoras ostentarán hasta la próxima edición el correspondiente sello credencial que les acredita como Mejor Comercio del Año.

Salva