Adquisición de nuevos negocios por parte de AB Mauri

12 julio, 2018

Nos complace poder anunciar la adquisición por parte de AB MAURI en UK & IRLANDA de las empresas Holgran y Fleming Howden, pertenecientes hasta ahora al grupo Rank Hovis Milling Ltd. Dicha adquisición se completó el pasado 30 de Junio de 2018. Ambas empresas están bien establecidas, gozan de una gran reputación en UK y cuentan con equipos de personas altamente capaces, apasionados y dedicados, principios que se alinean perfectamente con los valores de AB MAURI.

Holgran es una empresa reconocida por la fabricación de granos y copos malteados, semillas e inclusiones que aportan sabor y aroma a los elaborados de forma natural y que complementa nuestra cartera de productos existente. Fleming Howden, por su parte, es un operador excelente y reconocido durante mucho tiempo por la fabricación y la distribución de una amplia gama de ingredientes de levadura y panadería, brindando un excelente servicio a la industria panadera escocesa.

Con estas adquisiciones, AB MAURI espera desarrollar su capacidad técnica existente y ampliar las oportunidades de mercado y seguir construyendo así un futuro brillante.