AECOC ha entregado los premios Lean&Green a las empresas comprometidas con la reducción de emisiones de CO2 en el transporte

El pasado 20 de noviembre en Madrid, AECOC entregó los Premios Lean&Green a las empresas más comprometidas con la reducción de emisiones de CO2 en el transporte y que cuentan con la auditoria de EY. En total AECOC repartió 15 premios entre las 27 empresas adheridas al proyecto.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el marco de una jornada sobre logística sostenible en la que participó el director de logística de Lidl España, David Abeijón –“Lidl: La sostenibilidad, clave en la estrategia logística”; así́ como del responsable de sourcing Iberia en Nestlé España, Francisco Javier Fras – “Nestlé: La colaboración como modo de reducción de CO2”-; y la directora de Calidad, HSE y RSE deDHL Supply Chain, Silvia Edo – “DHL Suply Chain: Cómo afrontar el futuro con una logística sostenible” –. Los tres profundizaron en sus casos concretos, en los que toda la cadena de suministro ha lanzado proyectos para potenciar su sostenibilidad y disminuir sus emisiones.

Las 27 empresas participantes en el proyecto Lean&Green de AECOC son: Alfil Logistics, CAPSA, CHEP España, DHL Supply Chain, Grupo DIA, Eroski, GBfoods, Heineken, IMCD, Lidl Supermercados, Mahou San Miguel, Taisa Logistics, UNILEVER España, Leroy Merlin, Saica Paper, Conway, Nestlé España, Logifruit, Eurofred, Calidad Pascual SAU, Pooling partners, LPR, Campofrío, Frío Guerrero, Baleària, Europool System y Alimerka.