AECOC reúne a 200 empresarios de compañías líderes en su asamblea general

3 abril, 2017

AECOC celebra este jueves 6 de abril en Barcelona 40 años de trabajo en la mejora de la competitividad empresarial en el marco de su Asamblea General, que contará con la participación de cerca de 200 empresarios de compañías líderes del gran consumo. El encuentro será el escenario de presentación de resultados y proyectos de la asociación, así como de la intervención de su presidente, Javier Campo, que analizará los retos más inmediatos de la economía española.

Para celebrar su 40 aniversario, la Asamblea General de AECOC contará con la participación del ex vice primer ministro de Reino Unido, Nick Clegg, que ofrecerá una ponencia titulada “El futuro de Europa tras el Brexit” en la que abordará, entre otros temas, cómo puede afectar la ruptura de su país con la UE a las empresas españolas, además de a las relaciones internacionales. Nick Clegg fue vice primer ministro de Reino Unido entre 2010 y 2015 y líder del Partido Liberal Demócrata entre 2007 y 2015.

AECOC afronta su 40 aniversario inmersa en una fase de crecimiento que le ha permitido superar las 27.000 empresas asociadas e incrementar tanto sus líneas de trabajo como los servicios que pone a disposición de las pymes españolas.

ASAMBLEA GENERAL DE AECOC

Barcelona, 6 de abril

Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I

Con la participación de Nick Clegg, ex vice Primer Ministro del Reino Unido