Arrancan las ferias Empack, Packaging Innovations y Logistics and Distribituion con 400 empresas y 10.000 profesionales

El pasado 13 de noviembre se inauguraron en los pabellones 3 y 5 de IFEMA, Empack, Logistics and Distribution y Packaging Innovations 2019, los salones de España para el envase y el embalaje, el etiquetado, la logística y el packaging.

Cerca de 400 compañías, nacionales e internacionales, muestran desde el miércoles sus productos y servicios más punteros a los 10.000 profesionales que visitarán las ferias. “Aquí se pueden encontrar las propuestas más punteras y adaptadas a las expectativas del nuevo consumidor. Gestionar fenómenos como el Black Friday, por ejemplo, sería imposible sin estar al día de las soluciones más innovadoras en logística o embalaje”, apunta la directora de las ferias, Raquel Carboneras.

La sostenibilidad y la economía circular, así como las nuevas tecnologías serán los temas con mayor protagonismo. Además, Logistic & Distribution es el marco elegido por el Centro Español de Logística para presentar el jueves el estudio ‘La logística del e-commerce’, que ofrecerá un completo análisis del comercio electrónico en nuestro país.

La entrega de los premios de UNO Logística a los Líderes de la Logística 2019, la exposición de los trabajos ganadores de los prestigiosos galardones internacionales Pentawards 2019 y las Pentaward Conference, que reunirán a algunos de los mejores diseñadores del país, serán otras actividades destacadas.

Entre las conferencias que se dan en los salones, destacan ‘5 fallos de un comercial para vender por valor’ que imparte Josué Gadea, autor del superventas ‘El vendedor Ninja’ y director del Congreso Internacional Online de Venta Consultiva y Liderazgo Inspiracional. También ‘Avanzamos y Un Mundo Sin Residuos: la estrategia de envases de Coca-Cola’, que da Ana Gascón, directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia, y ‘Emprender con éxito’, a cargo de Valeria Domínguez, CEO y fundadora de Felino y antigua directora de e-commerce y omnicanalidad de Adolfo Domínguez.

Scuola