ATFRIE aprovechará la plataforma comercial de FRUIT ATTRACTION para revalorizar su papel fundamental en la cadena de valor

27 febrero, 2017

FRUIT ATTRACTION 2017 y ATFRIE, Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar en la feria diferentes acciones y revalorizar así su papel fundamental en la cadena de valor. En este sentido, además de promocionar el Salón entre sus socios, ATFRIE, asociación referente del sector frigorífico, organizará una jornada técnica en el marco de FRUIT ATTRACTION. Ya en la pasada edición participaron asociados como Chep y Transportes Trota.

Asimismo, FRUIT ATTRACTION participará en su IV Congreso de Transporte Frigorífico, que acogerá la 40 Asamblea General de la Asociación Española de Empresarios de Transporte bajo Temperatura Dirigida, los próximos días 21 y 22 de septiembre de 2017 en El Puig de Santa María, Valencia. ATFRIE abordará en este encuentro los principales temas de interés que afectan al sector del transporte frigorífico.

FRUIT ATTRACTION 2017 presentará la más completa de sus ediciones del 18 a 20 de octubre, registrando un incremento de expositores del 20%, con lo que se prevé alcanzar más de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Los pabellones, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA acogerán la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de la industria hortofrutícola.