Bienvenid@s a la nueva página web de Ylla

Queremos daros una cálida bienvenida a nuestra renovada página web:

http://www.ylla1878.com, un espacio a medida de todos los profesionales que trabajan cada día con la harina y que se esfuerzan continuamente para hacer un poco más felices a clientes, como nosotros.

En la nueva web encontraréis muchos recursos: recetas propias acumuladas durante los más de 140 años de historia, algunas de las FAQ más destacadas del sector y sus respuestas, y como sabemos que hay muchas preguntas peculiares, también hemos incluido la posibilidad de escribir a uno de nuestros expertos para que os asesore con temas técnicos. En esta nueva plataforma también podréis consultar el calendario de las formaciones que ofrecemos durante el año con artesanos de primer nivel y vídeos de formaciones pasadas.

Además podréis encontrar nuestra carta de harinas, donde explicamos las harinas más adecuadas para cada producto, las ventajas de cada harina y sus características técnicas.

Y como no, pasear por nuestra historia y hacer un recorrido por calendarios del obrador que publicamos desde 1995 y que han ilustrado artistas tan destacados como Pilarín Bayés, Brosmind o la Isa Basset.

¡Os esperamos!