close
Bongard se complace en anunciar el nuevo horno Orion EVO

Bongard se complace en anunciar el nuevo horno Orion EVO

Nuestros hornos eléctricos de pisos han dado un paso más con este nuevo modelo. Implementando un nuevo panel de mandos que te da poder absoluto sobre el horno. Gracias a su tecnología te permite controlar el consumo, haciendo que los pisos funcionen de forma independiente. Tiene una mayor potencia para alcanzar antes la temperatura deseada, reduciendo así el consumo y dándole una versatilidad absoluta.

Programa tus recetas de cocción y guárdalas para usarlas más adelante. Genera usuarios con menos permisos, para que tus operarios puedan utilizarlo de forma más sencilla. En definitiva, el cuadro de mandos Intuitiv’2 es toda una evolución.

Pero no sólo el cuadro es el único cambio. Hemos conseguido un mejor sellado de las cámaras, para reducir las pérdidas caloríficas y también así el consumo. Las suelas son totalmente lisas, lo que permite limpiarlas con más facilidad, sin que queden restos en el borde. Los cristales tienen posición de limpieza, para facilitar la labor o puedes extraerlos fácilmente. Las vaporeras de latón están posicionadas de forma que facilitan un horneado más uniforme.

 

 

 

 

 

 

 


Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response