Chousa recibe el reconocimiento internacional en diseño en los premios CLAP 2016

El Dpto. de Marketing de Ingapan vuelve a estar de enhorabuena ya que ha sido galardonado con el Premio Selección CLAP a la Mejor Imagen gráfica (logotipo o marca gráfica), gracias a su proyecto de renovación de marca de la firma Chousa.

Los Premios CLAP son los Premios Internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, que convocan VEREDICTAS y FORALIA junto a las Principales Organizaciones vinculadas a la profesión y que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes, medirse con sus pares de toda Iberoamérica.

Chousa, una marca cuya tradición en el mundo de la panadería data de 1959,  ha sabido actualizar su imagen corporativa conservando su esencia de empresa familiar con proyección internacional. Esta nueva imagen se aplicó en todo el material corporativo de la empresa, desde la ropa de sus trabajadores, fachadas de fábricas, vehículos, redes sociales, catálogos, webs, envases y ahora ha sido galardonada en unos premios de diseño de prestigio que, sin duda, son una oportunidad para obtener el reconocimiento internacional en el mundo del diseño.

La edición 2016 de los Premios CLAP, a los que concurrieron trabajos realizados en América Latina, Estados Unidos, Brasil, España y Portugal entre los años 2015 y 2016, dieron a conocer los trabajos ganadores este 22 de noviembre en los 7 grupos de categorías: Branding, Editorial, Miscelánea, Publicidad Gráfica, Tipografía, Diseño Industrial y Gráfica Digital.

El grupo Ingapan, que recogía hace tan sólo unos días el galardón en los Premios Paraugas (I Premios da Comunicación e do Marketing Galego) en la categoría de Mejor estrategia/acción producto con la marca Kentes y, nominado en la categoría Mejor estrategia/acción de branding con la firma Chousa, sigue cosechando éxitos a nivel internacional.