close
Concurso de pasteles en directo en Expocake Design

Concurso de pasteles en directo en Expocake Design

14 noviembre, 2016

La Academia Profesional Cake Design (Academia Profissional Cake Design)  en colaboración con Exposalão en Batalha organizó, el pasado día 29 de octubre, un concurso de pasteles en directo durante la feria Expo Cake Design.

Este concurso, por parejas, que tenía como tema la construcción de un pastel en directo bajo el tema “El circo”, se transformó en uno de los momentos destacados de la pastelería más creativa, donde el rigor, la concentración y también, una buena masa, fueron los ingredientes base.

In situ, con el apoyo y atención del público, los 24 profesionales de los 12 equipos dieron lo mejor de ellos durante la tarde utilizando diferentes técnicas de trabajo, demostrando por qué sus trabajos han sido seleccionados y luchando para ganar.

El jurado, compuesto por Carla Silva, Cristiano Louro, Alcina Maia, Inês Santos, Elisabete Caseiro y Luísa Alves, no tuvo fácil su tarea. Sin embargo, a pesar del elevado nivel de calidad del concurso, no podía quedar sin vencedor.

Enhorabuena al equipo de Sónia Matos y Ana Matos por la conquista y muchas gracias a todos los que han participado en este concurso, dignificando y elevando el sector de la pastelería.

Esta ha sido una iniciativa más en la Ferneto, empresa fabricante de equipamientos de panadería- pastelería, colaboró, a través de un premio con un valor de 500,00€ y con equipamiento de trabajo (laminadora y mesas de pastelería).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response