close
Daniel Jordà presenta una línea de utensilios para hacer pan en casa

Daniel Jordà presenta una línea de utensilios para hacer pan en casa

Los amantes del pan casero lo tendrán más fácil a partir de ahora.

Daniel Jordà, panadero experto y gran creativo se propone contagiar la pasión por hacer pan más allá de las paredes de su obrador. Por ello, ha lanzado al mercado una colección basada en los utensilios que normalmente utiliza y que ha escogido de forma cuidadosa para todos aquellos que se quieran iniciar en la aventura de hacer pan en casa, o para aquellos que lo hacen de forma habitual.

Jordà es un entusiasta de la panadería en constante proceso de experimentar con nuevas recetas y productos, que se pueden adquirir en su tienda Panes Creativos, en Barcelona.  Algunas de sus recetas se encuentran en los dos libros que tiene publicados –Love is in the bread, Ed Juventud y Panes Creativos, Ed.Everest-, que  incluyen tanto recetas tradicionales como recetas innovadoras y creativas .

La nueva línea de utensilios se compone de un rodillo francés, un delantal, un banneton (un bol para dejar subir la masa de pan y darle forma) un corta-croissants, una tela masera de lino,  una rasqueta para partir la masa, un marcador de panecillos y una cuchilla para greñar el pan o lame. (P.V.P. a partir de 6)

Esta colección ya está disponible en la tienda de Daniel Jordà, Panes Creativos (Pl. Garrigó, 5, Barcelona) y será el regalo ideal de estas fiestas para todos los amantes del pan casero.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response