close
El departamento de I+D+I de Chousa apuesta por la salud con su ya exitosa familia de panes de espelta

El departamento de I+D+I de Chousa apuesta por la salud con su ya exitosa familia de panes de espelta

Atendiendo a la creciente demanda de panes saludables, Chousa ha desarrollado productos 100% Harina de Espelta que han revolucionado sus recetas, consiguiendo un pan increíble en sabor y textura. Entre estos panes de gran calidad, destaca el Pan de Espelta y Miel y el Pan Burguer de Espelta.

No se utiliza harina de trigo común para ninguna de las recetas, así como ninguna otra harina, algo a valorar para los que son poco tolerantes con este tipo de harinas. Tras un estudio realizado con la Universidad de Santiago de Compostela, en Chousa detectaron que su pan de espelta contiene más micronutrientes minerales que el mismo pan con harina de trigo blanco, minerales, fósforo, magnesio, potasio o hierro. Chousa, marca avalada por sellos de calidad como BRC, IFS o Galicia Calidade, destaca entre los fabricantes de masas congeladas con sus dos referencias de más éxito dentro de la gama de panes especiales:

Pan de Espelta y Miel: una hogaza de 265 g. con un corte longitudinal y elaborado únicamente con este tipo de harina. Un pan rústico, ligeramente enharinado, de corteza oscura y miga dorada gracias a las ligeras pinceladas de miel que incluye su receta. Además, este formato incorpora una bolsa de papel con un diseño  informativo y sugerente,  bolsa que se distribuye para hacer más atractiva la exposición del producto y su venta. Algo novedoso que cuida hasta el último detalle y se apoya en ofrecer un reclamo para la comercialización.

Pan  Burguer de Espelta: una pieza de 90g. en forma circular e ideal para un nuevo concepto de “Hamburguesas Gourmets”, con las que elaborar recetas diferentes y saludables. Un producto de descongelar y listo. Fácil y cómodo para la restauración en general.

Más información en www.chousa.es

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response