close
El programa de ‘Miniature Pintxos Congress 2019’ se caracteriza por una gran calidad y variedad

El programa de ‘Miniature Pintxos Congress 2019’ se caracteriza por una gran calidad y variedad

26 febrero, 2019

La sexta edición de Miniature Pintxos Congress 2019, el congreso de pinchos de Euskadi y Navarra se celebrará del 3 al 6 de marzo de 2019 en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz. Este evento de la alta cocina en miniatura incluye actividades dirigidas tanto al sector profesional como al público en general.

Su objetivo es acercar la cultura del pintxo con la celebración de cenas, rutas de pintxos, demostraciones técnicas, talleres en vivo dirigidos tanto a adultos como a niños y niñas, etc. En esta edición participarán más de 80 cocineros y cocineras, y volverá la sección Miniature Kids.

También, se celebrarán las cenas experienciales de Miniature Iron Chef desde el 27 de febrero y habrá una gran barra de pintxos en el Iradier Arena. Otras novedades de este año serán la Gala BEST y la presentación de la guía de pintxos BEST Pintxos & Gastro.

Además, se hará un homenaje a la labor de Mario Sandoval por su inquietud en el mundo de la cocina, su intensa dedicación a la investigación, a la creatividad, proximidad y por su cercanía al mundo de los pintxos y las tapas» (tendrá lugar, el miércoles 6 de marzo en el Auditorio del Palacio Europa).

En este enlace puedes consultar el programa al completo de Miniature Pintxos Congress 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 


Terpan

Print Friendly, PDF & Email