Esta primavera Vandemoortele lanza siete nuevos productos

Este segundo trimestre de 2019, la firma de origen belga sigue innovando y sorprendiendo con el lanzamiento de siete nuevos productos. Todos ellos, elaborados con excelentes materias primas, se adaptan perfectamente a los diferentes momentos de consumo y al estilo de vida actual.

De todos los lanzamientos destacamos uno que sorprende por unir todo el sabor de la focaccia y toda la practicidad del sándwich: las crujientes y sabrosas Focaccia Toast, con su versión Clásica o con su versión Cereali con linaza, copos de avena, harina integral y multisemillas. Una deliciosa solución para comidas y tentempiés, con todo el sabor del mediterráneo y todo lo práctico del take away.

Otras interesantes novedades de Vandemoortele, ideales para complementar las comidas y las cenas o para la elaboración de ricos bocadillos, son sus deliciosos y nutritivos panes: Baguelino brown con semillas y cereales, un crujiente y sabroso panecillo con semillas de linaza y girasol, elaborado con copos de avena y masa madre ya precocido al horno de suela. Cuadrado con semillas, un pequeño gran panecillo que nos sorprende por su formato cuadrado y por su deliciosa combinación de diferentes harinas y semillas con copos de avena. Y su innovadores Flaguettes, dos deliciosos panes redondos ideales para hamburguesas; ya sea con su versión Clásica con masa madre y aceite de oliva virgen extra o con su versión Multicereales, elaborado con harina de trigo, centeno, avena y cebada malteada tostada. ¡Una idea redonda!

Finalmente, para aquellos consumidores más dulces, Vandemoortele lanza su exquisita e irresistible Tarta de Plátano decorada con glaseado sabor a plátano con trocitos de pistacho. Una sorprendente combinación ideal para desayunos, postres y meriendas, que no dejará a nadie indiferente.