Europastry lanza Baking the Future Challenge

Europastry, compañía panadera líder del sector de masas congeladas, en colaboración con Eatable Adventures, lanza Baking the Future Challenge, un concurso para encontrar a las startups más punteras del momento, capaces de dar respuestas ágiles y disruptivas a los retos más ambiciosos de la compañía.

Líneas de interés

Europastry busca la solución a tres retos de negocio dentro del ecosistema innovador: la tecnología enfocada a acercar los productos panaderos al consumidor final, la tecnología aplicada a mejorar la experiencia de consumo y por último desarrollar nuevos productos con ingredientes y formatos para dar respuesta a un nuevo modelo de consumidor.

Esta iniciativa está dirigida a startups de todo el mundo y tiene como objetivo identificar las soluciones más innovadoras y disruptivas para mejorar los procesos y las operaciones con un impacto real en el negocio de la compañía. Como señala Daniel Calvo, Director General Comercial de Europastry: “Baking the Future Challenge nos permite conectarnos con las tecnologías nuevas y futuras, y hacer frente a los principales desafíos a los que se enfrenta nuestra compañía”.

El concurso se celebrará en la segunda quincena de septiembre, en Barcelona, donde los startups finalistas defenderán su solución ante el comité de evaluación de Europastry.

La startup ganadora tendrá la oportunidad de tener acceso al departamento de I+D+i de la compañía, lograr acuerdos preferenciales de comercialización y distribución, alcanzar una potencial integración de producto en el portfolio de Europastry y conseguir una potencial inversión de un importe de hasta 100.000 euros.

Hasta el próximo 30 de junio las startups interesadas pueden unirse a esta iniciativa a través de la página web www.bakingthefuture.com.

Salva