Europastry presenta su campaña primaveral de novedades en Alimentaria 2018

Europastry ha presentado su segunda campaña del año lanzando nuevos productos de pan, bollería y quinta gama, en el marco de la feria Alimentaria 2018, celebrada en Barcelona del 16 al 19 de abril.

De entre todas las novedades, en la familia de pan destacan los panes de origen como los Molletes Andaluces, en formato tradicional y mini, de tierna miga y con una gran versatilidad; así como el Pan Candeal, típico pan andaluz de baja hidratación, que resulta ideal para acompañar guisos.

También es protagonista de esta campaña la nueva versión mini del recién estrenado pan Rock&Roll, que revoluciona el concepto de bocadillo con sus múltiples posibilidades, tanto en su corte como en su relleno.

Manteniendo viva la tendencia burger lover, la compañía también ha lanzado tres nuevas versiones para su gama PanBurger: la Burger Tierna, en formato Plus y Midi, junto con la Burger Aldeana Semillada, todas ellas elaboradas con mantequilla.

Y terminamos con un toque italiano, que lo aporta la Focaccia Bianca, cuya miga permite una mejor retención de los sabores, gracias a su cocción en horno de suela de piedra.

Novedades en bollería

En cuanto a bollería, Europastry ha lanzado La Briocherie, una nueva familia de auténticos brioches suizos de mantequilla con tres variedades: el tradicional, con cereales y topping de tres tipos de quinoa y el decorado con azúcar bolado.

Por otro lado, siguiendo la tendencia de formato mini, la compañía ha presentado el surtido de Mini Croissants de Frutas, rellenos manualmente con mermelada de mango, manzana o fresa; y los nuevos Mini Bretzels, los tentadores lazos de masa danesa disponibles en dos sabores: crema y chocolate.

Por último, el nuevo Dots Zebra pone el broche de oro a la campaña de bollería, con su media cobertura de bombón negro y su corazón cremoso con sabor a cacao intenso.

Fruit Colors, los nuevos smoohties y zumos 100% naturales

Pero si por algo destaca de esta campaña primaveral de novedades de Europastry es el lanzamiento en exclusiva de Fruits Colors, los nuevos smoothies y zumos 100% naturales de la compañía.

Fruits Colors se presenta en dos formatos. Por un lado, en zumos embotellados bajo el sistema cold pressed, que preserva mejor las vitaminas, los minerales y las enzimas de la fruta y verdura seleccionadas. Los encontramos en tres sabores: Orange (con zanahoria, manzana, limón, jengibre y cúrcuma), Red (con manzana, remolacha, limón y plátano) y Green (con manzana, pepino, espinacas, pera, limón y jengibre).

Y, por otro lado, tenemos los smoothies de frutas y verduras listas para licuar. Éstas vienen ya troceadas y envasada en bolsas de 150 gramos y las encontramos en tres versiones: Orange Energy (con papaya, mango y piña), Red Passion (fresa, frambuesa y mora) y Green Tox (espinacas, apio, manzana y col). Son ideales para preparar cócteles o combinar con leche o yogur para crear sabrosos batidos.«Este año hemos aprovechado el inmejorable escaparate que nos ofrece Alimentaria para presentar nuestras novedades. Seguimos apostado por productos innovadores, pero también con vuelta al origen, amasados con mucha tradición y con formatos que aportan gran practicidad y que permiten ser consumidos en cualquier lugar y momento del día. Además, todos nuestros productos ya pueden tener el mejor acompañante para degustarlos, gracias a nuestros nuevos zumos y smoothies Fruit Colors», declara Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.