Europastry refuerza su apuesta por la elaboración artesanal con la compra de Confeiteria Torres en Portugal

Europastry ha hecho efectiva la compra de Confeitaria Torres, compañía portuguesa especializada en bollería y pastelería fresca ultracongelada. La empresa, con sede en Trofa, se ha distinguido como uno de los elaboradores de mayor calidad del mercado portugués.

Con la compra de esta compañía familiar, Europastry añade un obrador artesanal más a su fuerza de producción, consolidando así un portfolio de productos de elaboración tradicional y de gran calidad.

Especializada en la elaboración de productos artesanos de bollería local como el croissant de brioche, el brioche, el Bolo de Rei o el Pan Deus, Confeitaria Torres se caracteriza, como Europastry, por la combinación entre innovación y tradición, marcada especialmente por el origen familiar de la compañía.

Tras esta operación, Europastry amplía su presencia en el mercado portugués, sumándose esta adquisición a la planta de Eruopastry en Carregado, con un portfolio de productos regionales e internacionales de alto valor añadido que se distribuirán tanto a los clientes actuales de Confeitaria Torres como al resto de clientes de Europastry.

Con esta adquisición, Europastry confirma su vocación de internacionalizar su negocio manteniendo los valores que rigen su actividad: calidad, innovación, eficiencia y desarrollo internacional.