Granier abre segunda panadería en Italia y quinta en Londres

En Londres Granier ya cuenta con 5 panaderías, 2 en Lisboa y se prevé que en las próximas semanas la firma abra su segundo local en Miami

Granier, la firma líder en el sector de las panaderías en España, sigue su expansión internacional con la segunda apertura en Italia, donde ha inaugurado establecimiento en la Via Tuscolana de Roma. El local, de 124 m2, es una franquicia que emplea a 7 personas. Fiel al modelo Granier, el local cuenta con una zona de cafetería y degustación, además de la tienda donde se pueden adquirir más de 50 variedades de panes de elaboración propia, así como una amplia oferta de bollería y pastelería elaborada.

Granier está exportando su modelo de negocio, basado en la calidad a buen precio y en una gran variedad de producto, que le ha permitido crecer rápidamente en España, donde ya cuenta con más de 300 establecimientos y da empleo a más de 2.100 personas.

Este 2016 la firma está consolidando su expansión internacional en mercados donde ya tiene presencia. “Hemos abierto la 5ª panadería en Londres, muy cerca de Hyde Park, también es inminente la apertura de un segundo establecimiento Granier en Miami, tenemos en marcha dos panaderías Granier en Lisboa”, explica Juan Vicente Bonastre, Director General de Granier.

Miami fue la primera incursión internacional de Granier en 2013, hecho que se explica por un vínculo personal con este territorio por parte del fundador y Consejero Delegado de la compañía, Juan Pedro Conde.

En el Reino Unido, Granier ha experimentado un rápido crecimiento en el último año. Según el Director de Expansión, David Parera, esto se explica por la sensibilidad de su población hacia un producto básico en la dieta como es el pan y sus derivados.