Harinas Moretó presenta sus jornadas profesionales de la mano de Daniel Jordà

La centenaria empresa harinera Hijos de Moretó arranca este mes de marzo,  bajo el título “Pans extraordinaris de Moretó”, unas jornadas especializadas en Marketing y panadería impartidas por el maestro panadero Daniel Jordà.

El trabajo de Daniel Jordà se caracteriza por la innovación y la creatividad, sin olvidar el respeto a las elaboraciones tradicionales. Esta filosofía es compartida por Hijos de Moretó, empresa fundada en 1884 que siempre se ha caracterizado por utilizar los mejores cereales de todo el mundo y los procesos de producción más innovadores para conseguir harinas de máxima calidad.

Es en el Gremi de forners de Barcelona donde este mismo mes de marzo se inicia el ciclo de seminarios dirigidos a profesionales del sector con el objetivo de mostrar las últimas tendencias en el mundo del pan, así como los usos y aplicaciones del novedoso catálogo de productos de la harinera.

Además de esta formación práctico-teórica sobre pan, se dedicará una parte de la sesión a las estrategias de Marketing en el punto de venta (especialmente adaptado a panaderías) a cargo de Francesc Rufas Gregori – CEO a Enginy Assessors i Consultors Empresarials, S.L.

Los primeros tres cursos se impartirán en Barcelona y se centrarán en los siguientes temas de actualidad:

• 8 de marzo de 2017: “Panes en tendencia”
  • 26 de abril de 2017: “Panes tradicionales reinventados”
  • 17 de mayo de 2017: “Panes mediterráneos”

Para más información práctica sobre los cursos e inscripciones los interesados pueden llamar al teléfono 93.215.55.00, Sra. Cristina García.