Hoy martes Buenos Aires celebra la Noche de las pizzerías

Noche pizzas Argentina

Hoy martes 10 de septiembre se celebra la “LA NOCHE DE LAS PIZZERÍAS» con alcance nacional, donde los clientes obtendrán un 50% de descuento desde las 19 horas hasta la hora de cierre del local. El beneficio es válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas y/o empanadas (no porciones), y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.

Organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE), es una acción que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en pizzerías y casas de empanadas adheridas.

Una verdadera fiesta para Argentina dado que es uno de los tres primeros consumidores de pizzas del mundo. A quién no le gusta la «pizza y las empanadas», una palabra mágica, una palabra que se pronuncia igual en todo el mundo, sinónimo de encuentro, sinónimo de amigos.

¿Te lo vas a perder? Elige tu favorita en: HTTPS://WWW.APPYCE.COM.AR/LA-NOCHE-DE-LAS-PIZZERIAS/