I feria-mercado gastronómico de Osona

[0% Gluten] patrocina el Observatorium Gastronómico.

El 30 de septiembre y 1 de octubre, el Edificio Ferial El Sucre de Vic se llenará de actividades relacionadas con el sector gastronómico, con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios de Osona, y llegar así a todos los posibles consumidores interesados y a las firmas que quieren crecer dentro del sector y que ofrecen propuestas nuevas de alimentación, comercio, restauración… La cadena [0% Gluten], que abrió el primer establecimiento franquiciado en Vic y que ofrece una diversidad de productos sin gluten, huevo ni lactosa, estará presente, también como patrocinador de esta primera edición con el propósito de concienciar de todos los inconvenientes derivados de las intolerancias alimentarias y de la propia celiaquía, que son actualmente enmendados con una serie de propuestas de calidad y muy variadas elaboradas para cubrir con total normalidad todas las comidas del día, siempre pensadas para todo el mundo, de forma totalmente inclusiva al tener como hito ofrecer alimentación saludable, hecho en obrador propio y presentado de forma fresca sin aditivos, conservantes ni atmósferas modificadas que siempre se han asociado en los elaborados glutenfree. El Observatorium Gastronómico de Osona, es una oportunidad para conocer estas nuevas empresas que se han creado o instalado en la comarca, bajo la batuta del Gremio de Hostelería de Osona. Por este motivo, se organizarán diferentes charlas, cursos, degustaciones, showcookings, entre otras, dirigidos al público en general, y con la presencia de todo un colectivo especializado y profesional dentro de este sector, como es [0% Gluten].