El restaurante K&Co participará en un seminario de sostenibilidad en ExpoFoodService y Hostelshow

El 20 de noviembre se hará un seminario de sostenibilidad en el sector hotelero bajo el concepto ‘los restaurantes serán sostenibles o no serán‘. La charla se organiza en el marco de los salones ExpofoodService y Hostelshow, que tratan sobre tendencias e innovación, enriquecer la restauración y la hostelería, y están organizados por Ediciones Peldaño.

El seminario tiene como leit motiv el relato de casos de alianzas y cooperación entre los restaurantes que quieren ser sostenibles y los proveedores con los que han trabajado para conseguirlo. Por ello, uno de los miembros invitados para la ponencia es el restaurante madrileño K&Co, situado en la Calle de Puente de la Reina, que hablará acompañado por RATIONAL, su proveedor principal.

La charla será a las 17:30h en el recinto La Nave de Madrid. K&Co centrará su discurso en la explicación de cómo el uso del SelfCookingCenter -un equipo para restauradores que ahorra costes energéticos en un 28% como mínimo y en el consumo de agua- contribuye a conseguir una cocina sostenible.

Francisco, propietario del establecimiento, explicará en la ponencia todos los detalles de su proyecto sostenible siendo K&Co, el primer restaurante español galardonado con la certificación internacional ECOCOOK con su máxima puntuación como restaurante sostenible. Además, también han sido distinguidos recientemente con el premio a la empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad en Los Premios de Hostelería 2019 que se entregaron el pasado 13 de noviembre en Madrid.

Vandemoortele banner