close
Koama marca tendencia con sus dos nuevas hamburguesas

Koama marca tendencia con sus dos nuevas hamburguesas

Koama, que presentó este mes de octubre sus 13 novedades gastronómicas, sigue marcando tendencia con sus dos nuevas hamburguesas, una de Lomo de Atún en dados, con materia prima de calidad cortada a cuchillo y la hamburguesa de Rabo en guiso tradicional, la reina de los foodies.

Con la reinvención y el nuevo concepto de hamburguesa que se está experimentando en el actual panorama gastronómico, Koama lanzó sus hamburguesas de autor para ayudar a los Chef a crear sabrosas y fáciles recetas, que hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Para los que buscan innovar con los sabores podrán disfrutar de una exquisita hamburguesa elabora con Lomos de Atún Thunnus albacares, aderezados con un sofrito de tomate al más puro estilo casero, cebollino y un toque de pimienta negra consiguiendo un frescor y ligereza únicos.

Y para los carnívoros más renovados la hamburguesa de Rabo en Guiso tradicional es el deleite de los apasionados por la carne, con una combinación que consigue la simbiosis perfecta entre la ternera guisada y la carne de vacuno sin cocinar, con aceite de oliva y sazonada en una mezcla inmejorable de ajo, pimentón, cayena y pimienta negra.

Estas deliciosas hamburguesas estarán listas para su consumo tras una descongelación previa de 6-8h en el frigorífico, posteriormente, has de manipular manualmente obteniendo el grosor deseado y marcar en una sartén o plancha a fuego vivo para que queden bien selladas.

Más información en www.koama.es

Sígue las tendencias en cocina en el blog http://contucocina.com/

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response