La empresa de moldes para pastelería y panadería Maé Innovation abre tienda online

La compañía francesa apuesta por el e-commerce y ofrece descuentos hasta fin de año

Maé Innovation, una empresa francesa especializada en ingeniería y fabricación de moldes de alta precisión para hacer productos de panadería y pastelería, ha decidido dar el salto al comercio electrónico y ha inaugurado una tienda online.

En su web se pueden adquirir multitud de moldes y bandejas de silicona con una gran variedad de formas para hornear panes y dulces. Para las fiestas de Navidad, la marca ha preparado una colección de productos para moldear postres y aperitivos con formas navideñas, como estrellas o esferas, que recuerdan a los adornos que se cuelgan en el árbol. En total, en su catálogo se ofertan alrededor de 250 formas.

La empresa, que lleva más de 25 años funcionando, decidió lanzarse hace un tiempo al mercado internacional y ya han logrado que un 40% de sus ventas dependan de las exportaciones a otros países, según contó su CEO, Philippe de Vogüé, en una entrevista con P&P. La empresa hace envíos tanto a Francia como al resto de Europa.

Para celebrar su apertura, la compañía ofrece un descuento del 10% para el primer pedido que se realice, usando el código “BIENVENUE”. Para aplicar el descuento, solo hay que añadir el código en la casilla ‘descuento’ en el momento de hacer el pago, justo antes de introducir los datos bancarios. Este estará disponible hasta fin de año, es decir, hasta el 31-12-19.

Maé Innovation