Llegan los DOGnettes para que dueños y mascotas disfruten juntos del momento merienda

Los perros y sus dueños ya lo pueden compartir todo: hasta su momento de merienda o picoteo más lleno de buen rollo. Donettes® y Patasbox®, la compañía de cajas temáticas para perros, se han unido para hacer posible que los dueños y sus mascotas puedan disfrutar juntos del momento merienda. ¿Cómo? Con un pack perfecto en edición limitada:  Donettes® para el dueño y un DOGnette, una mini rosquilla especial de repostería para perros, para su mejor amigo.

Vimos que muchísimos de nuestros consumidores compartían imágenes en redes con sus mascotas y sus packs de Donettes. Compartían muchas cosas pero no podían compartir los Donettes porque los perros no pueden comer chocolate. Nos pusimos manos a la obra, y así, surgió la unión con los amigos de Patasbox”, explican desde la marca sobre la acción.

Los suscriptores de Patasbox y sus perros ya lo están disfrutando durante este mes de mayo. Y, todo aquel que desee conseguirlo puede hacerlo de una forma muy divertida: subiendo a sus redes una foto con el hashtag #ComparteElDOGnetting con su perrete y un cartelito explicando por qué quiere el premio. Los más originales y divertidos conseguirán una suscripción anual de Patasbox® con el DOGnette para el perro y un año entero de Donettes® gratis para su dueño.

Con esta colaboración, la marca quiere hacer un guiño al mundo de la amistad y de los perros. Además, Donettes® participará también en la campaña solidaria de PATASBOX #ElVeranoEnCasa contra el abandono animal.