Los clientes de Amazon podrán recoger sus pedidos en las tiendas Telepizza

28 noviembre, 2017
Telepizza-Amazon

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, ha llegado a un acuerdo con Amazon para permitir a sus clientes  recoger sus pedidos en las tiendas Telepizza de nuestro país.

Telepizza se convierte así en la primera compañía de restauración en instalar _Amazon Lockers_, un servicio que permite al cliente, mediante la introducción de un código único, recoger las compras realizadas a través de la página web de Amazon directamente en la taquilla automática elegida.

En concreto, este servicio está ya disponible en seis tiendas Telepizza, cuatro de ellas ubicadas en Madrid situadas en la calle Manuel Noya, 15-17; Calle de Francisco Gervás, 17; Doctor Esquerdo, 170 y Av. Rey Juan Carlos I, 67 en Leganés. También disponen de este servicio Valladolid en Calle Manuel Azaña, 55 y Teruel en Avenida Sagunto 114. La compañía espera poder ampliar en los próximos meses a otras tiendas de la capital y otras poblaciones.

“El acuerdo con Amazon es muy importante y respalda la estrategia de Telepizza por ofrecer soluciones e innovación en todo lo que hacemos”, ha comentado Pablo Juantegui, Presidente y CEO de Telepizza. “En Telepizza pensamos a lo grande y de forma distinta para aportar nuevas ideas que respondan a las necesidades de los clientes. En este sentido, la instalación de los Amazon Lockers en nuestras tiendas, es una nueva muestra ello”, añadió.

“Estamos invirtiendo mucho en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer Amazon Lockers como una alternativa, así como de asociarnos con empresas como Telepizza que pueden ofrecer a sus clientes un nuevo servicio”, afirmó François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon.es y Amazon.it

TELEPIZZA, UNA COMPAÑÍA ENFOCADA EN EL CLIENTE

Uno de los principales compromisos de Telepizza es ofrecer productos de calidad a todo el mundo, en cualquier lugar, a través de un servicio
excelente, innovador, eficiente, personalizado y accesible.
Precisamente, de este afán por ofrecer a sus clientes no solo los mejores productos sino también las mejores experiencias y servicios surge este acuerdo entre ambas compañías.

Telepizza continuará escuchando a sus clientes y adaptándose a las nuevas demandas del mercado para seguir ofreciendo nuevos e innovadores servicios lo largo de 2017.