Los nuevos Cakes de Europastry añaden sofisticación y delicadeza a la pastelería

Europastry, compañía panadera líder del sector de masas congeladas, presenta para esta temporada primavera-verano tres deliciosos Cakes que destacan por su aspecto casero, sus tentadores sabores y su practicidad.

El Cake de Yogur y Frutos del Bosque tiene bizcocho de yogur, relleno con una mezcla de nata y yogur, y cubierto de grosella negra y roja, frambuesas enteras y jalea de frutos del bosque. El Cake de Yogur al Limón también posee bizcocho de yogur, con nata sabor a limón en el relleno y en la cobertura, y el toque especial de jalea de limón. Y, por último, el Cake de Zanahoria está elaborado a base de bizcocho de zanahoria, con una mezcla de nata y crema de queso en el relleno y en la cobertura, y un topping de avellana, caramelo salado y trozos de galleta María.

Estas tartas de formato redondo ya vienen precortadas en 16 porciones, lo que aporta una mayor rentabilidad y practicidad a la hora se servir. Además, son productos muy versátiles, al permitir diferentes combinaciones: son ideales como postre, para acompañar cavas o licores dulces y también para ofrecer con el café o infusiones.

Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry, asegura que “estas tartas se adaptan a las nuevas formas de consumo y a las preferencias de cada cliente, ya que pueden ser vendidas de manera completa o a porciones en bandejas individuales. Son referencias de gran calidad que ofrecen la máxima rentabilidad a nuestros clientes”.

Salva