Maria Corte ilustra el nuevo calendario para panaderos de Ylla

Calendario 2020 Ylla Maria Cortes

La marca de harinas para profesionales Ylla lanza el ‘Calendario del Obrador 2020’ pensado para los panaderos. La portada del calendario la ha diseñado la ilustradora barcelonesa Maria Corte, quien fue artífice del cartel de las fiestas de La Mercè de este año en Barcelona. Corte ha sido reconocida por múltiples medios como The New York Times, The Wall Street Journal, Corriere della Sera, Il Sole, La Vanguardia y Descubrir Cataluña, entre otros.

El calendario señala fechas destacadas para los profesionales del sector de la panadería. Éste, pueden conseguirlo los clientes de Ylla, “pidiéndolo a su distribuidor o comercial”, cuenta a P&P Cristina Ylla, encargada de comunicación de la marca.

“Aquellos que trabajan las masas hasta la consistencia perfecta, les dan forma, añaden su toque y cuecen hasta el punto perfecto, y que lo hacen día tras día, con esfuerzo, constancia, pasión y un saber hacer a menudo heredado, son los artesanos de la harina: nuestros clientes. Para rendirles homenaje y a modo de agradecimiento por su labor diaria, les hemos creado, como marca nuestra tradición, el nuevo ‘Calendario del Obrador 2020’”, explica la marca en un comunicado.

“Es todo un honor que haya creado para nosotros la colorida obra que protagoniza el calendario de este año, y que representa la diosa Kali de aires cubistas que intenta alcanzar los diversos elementos de los cuales se sirven nuestros artesanos para elaborar, como solo ellos saben, arte con nuestra harina y con sus manos”, concluye.