Más de 1.000 empresarios y altos directivos del Gran Consumo se reunirán en el 32 Congreso

aecoc

Bajo el slogan “Ser o no Ser” más de un millar de empresarios, presidentes y directores generales de las principales compañías de la industria y la distribución del gran consumo se darán cita los próximos 25 y 26 de octubre en Valencia en el Congreso AECOC: La mayor cumbre anual del gran consumo.
Los líderes del sector buscarán juntos las claves para responder con éxito a tres de los grandes desafíos que deben afrontar las compañías en el actual contexto de cambio: competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad. Para ello, el Congreso AECOC contará como ponentes con un destacado plantel de reputados analistas nacionales e internacionales entre los que figuran el experto en estrategia global Parag Khanna, la directora general de Google para España y Portugal  Fuencisla Clemares-, el presidente de ISDI -Javier Rodríguez Zapatero- o el creador del nombre iMac, Ken Segall.
Junto a ellos, intervendrán también en el programa altos directivos de empresas líderes del sector como el cofundador de FreshDirect -David McInerney-, el director general de Leroy Merlín España -Ignacio Sánchez Villares-, el director general de Grupo IFA -Juan Manuel Morales- y el CEO de Ocado Solutions, Luke Jensen.
El encargado de abrir el programa de ponencias será el presidente de AECOC y consejero de Bankia, F. Javier Campo, con un análisis de la actual coyuntura económica y de los retos que, en ella, deben abordar las compañías de un sector que, en su conjunto, aporta el 20% del PIB nacional y emplea a más de 5 millones de personas, lo que lo convierte en claro motor de desarrollo económico para nuestro país.
El Congreso AECOC, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia, será oficialmente inaugurado por el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.