Meat Attraction 2017 abre el registro de visitantes profesionales

13 septiembre, 2017
????????????????????????????????????

Con el fin de facilitar el acceso de los profesionales de la industria cárnica a la próxima edición de MEAT ATTRACTION 2017, la Feria del Sector Cárnico, el Salón abrió el pasado mes de agosto el registro en su página web www.meatattraction.ifema.es La inscripción previa de los profesionales les permitirá, además, preparar con suficiente antelación su visita al certamen y recibir, si así lo desea, información puntual de los preparativos de la convocatoria, que organiza IFEMA, junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y que se desarrollará en la Feria de Madrid, del 18 al 20 de octubre próximos.

Por su parte, a las empresas participantes en MEAT ATTRACTION se les distribuirán códigos electrónicos, para que se los puedan facilitar a sus clientes que asistan a la Feria y que éstos se puedan registrar previamente de forma gratuita.

Por otro lado, MEAT ATTRACTION está realizando un importante esfuerzo por atraer al profesional extranjero, con una alta capacidad decisoria, a través de un ambicioso programa de compradores invitados, procedentes de los países de interés estratégico para la industria. Un programa para el que IFEMA ha destinado una inversión de  300.000 euros. Los compradores invitados por el certamen lo son a propuesta de las propias empresas participantes. Esto permitirá a los expositores ampliar su cartera de negocios y el acceso a nuevos mercados.

Dirección de Comunicación y Prensa de IFEMA

Jesús González | Jefe de Prensa de MEAT ATTRACTION | jesusg@ifema.es