close
El milhojas de salmón del Loidi, el más vendido del Tast a La Rambla

El milhojas de salmón del Loidi, el más vendido del Tast a La Rambla

Las propuestas de los restaurantes Nectari y Llamber ocupan la segunda y tercera posición del ranking de tapas más consumidas en la tercera edición de la feria.

El milhojas caramelizado de salmón ahumado, foie gras, cebolleta y manzana verde del Loidi, el tartar de langostinos de Sant Carles con patata rústica, tomate margoble y emulsión de plancton del Nectari y los gnoquis de patata y queso ecológico de Varé con trufa de verano del Llamber han sido los platos más consumidos en la tercera edición de Tast a La Rambla, la tercera semana de gastronomía de Barcelona, que ha tenido lugar en la Rambla de Santa Mònica del 9 al 12 de junio. La cuarta tapa del ranking es la paella marinera de Ca la Nuri, seguida del “cheesecake” de Canal Pastisser, la creación dulce de mayor éxito.

Ranking de las 5 tapas más consumidas:

1. Loidi by Martín Berasategui – Jordi Asensio: Milhojas caramelizado de salmón ahumado, foie gras, cebolleta y manzana verde.

2. Nectari – Jordi Esteve / Tartar de langostinos de Sant Carles con patata rústica, tomate margoble y emulsión de plancton.

3. Llamber – Francisco Heras / Gnoquis de patata y queso ecológico de Varé con trufa de verano.

4. Ca la Nuri – Marc Mañosa y Àlex Jiménez / Paella Marinera.

5. Canal Pastisser – Lluís Estrada / “Cheesecake”.

Tast a La Rambla ha finalizado este domingo su tercera edición con un gran éxito de público, en especial de barceloneses, que se han acercado a la parte baja de la Rambla para disfrutar de la oferta de 50 bares, restaurantes y pastelerías de la ciudad. Durante los 4 días que ha durado la muestra, se han consumido 105.000 degustaciones y se ha alcanzado la cifra de 600.000 personas que han visitado la feria. El público ha sido mayoritariamente local, con un 80% de barceloneses, según las encuestas realizadas por la organización en las taquillas.

Fotógrafa: Marta Bacardit

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response