Novedades Ireks Ibérica en Intersicop 2019

7 marzo, 2019

Una vez más, hemos estado presentes en la feria INTERSICOP (Madrid, 23 – 26 febrero), un importante punto de encuentro de todos los profesionales del sector de la panadería, pastelería y heladería a nivel ibérico.

Bajo el slogan “IREKS & DREIDOPPEL – Todo un mundo de sabores y texturas”, en esta edición de INTERSICOP nos hemos centrado en presentar nuestras ga- mas de productos para pastelería y heladería.

En pastelería, con nuestras marcas MELLA y 33 DREIDOPPEL, hemos presenta- do nuestro amplio surtido y las últimas novedades con una cuidada selección de recetas con nuestros mixes de pastelería MELLA en combinación con la gama 33 DREIDOPPEL.

En heladería, con nuestra marca GELATOP, hemos presentado nuestro surtido y novedades de pastas para helado, aromas, siropes, marmorias, bases y decora- ción.

Con dos obradores como ejes principales de nuestro stand, los visitantes han po- dido ver “in situ” cómo elaborar nuestras propuestas más dulces y degustarlas.

Como principales novedades, han destacado:

– PASTA LAVANDA para pastelería y heladería

– PASTA ROSA para pastelería y heladería

– MELLA CAKE para pastelería

PASTA LAVANDA de 33 DREIDOPPEL

Nuevo aroma en pasta de lavanda para pastelería y heladería:

– típico y aromático sabor a lavanda, – con notas especiadas, florales y perfumadas, – con extracto de lavanda, – color ligeramente púrpura, – sin colorantes artificiales ni almidones modificados y – apto para veganos

Dosis: 50 g : 1000 g

PASTA ROSA de 33 DREIDOPPEL

Nuevo aroma en pasta de rosa para pastelería y heladería:

– típico y delicado sabor a rosa, – con notas florales, afrutadas y perfumadas, – con sabor a rosa natural y otros sabores naturales, – color ligeramente rosa, – sin colorantes artificiales ni almidones modificados y – apto para veganos.

Dosis: 50 g : 1000 g

En pastelería, PASTA LAVANDA y PASTA ROSA son ideales para:

– nubes, – macarons, – cremas, – tartaletas y – gelatinas.

En heladería, están especialmente indicadas para:

– helados de crema, – sorbetes y – granizados.

Ambos aromas se presentan en botes de 1 kg, son ideales para la temporada de primavera y verano y combinan perfectamente con múltiples sabores, a los que aportan un atrevido y original toque floral.

MELLA CAKE de IREKS

Nuevo mix al 100% para cakes esponjosos:

– con un suave toque a vainilla, ideal para combinar con nuestro amplio surtido de aromas 33 DREIDOPPEL, – permite trabajar con seguridad, obteniendo cakes de gran calidad, – elaborados con muy buen volumen y de textura muy esponjosa gracias al modo de elaboración y a su composición y – admite la mezcla con trozos de fruta, pasas, trocitos de chocolate o cualquier otro relleno sin que haya separación.

Sorprenda a sus clientes con deliciosos cakes y sorprendentes combinaciones:

– cake con frambuesas y amapola – cake de zanahoria, avellanas y especias – cake de cerezas amarena – cake de latte macchiato – cake de chocolate – cake de anís – cake con frutos secos y miel

Más información en: info@ireks-iberica.com o bien www.ireks-iberica.com

Salva