Telepizza amplía la familia con la nueva QuadRoller Piamontesa

Telepizza

El pasado mes de enero, Telepizza lanzó para los consumidores una nueva categoría de telepizzas con masa cuadrada y bordes rellenos de queso al ajo, la QuadRoller. Ahora, la compañía amplía esta gama con una nueva creación, la Telepizza QuadRoller Piamontesa.

La serie QuadRoller adopta un nombre de ciudad o localidad en función de los ingredientes principales. La Piamontesa, basada en la región italiana del Piamonte, está elaborada con queso en rulo, cebolla caramelizada, salsa carbonara, bacon, topping a base de mozzarella y bordes rellenos de queso al ajo.

De la misma manera, su hermana mayor -la primera de la gama-, la Quadroller Tennessee, lleva pulled pork, tomates frescos al provolone y salsa barbacoa al bourbon.

Lluvia de monedas virtuales

Con el motivo del lanzamiento, la marca entregará el doble de ‘telepicoins’, monedas virtuales con las que sus clientes pueden obtener productos y recompensas gratuitas a través del club de fidelización ‘Mi Telepi’, a los usuarios que pidan cualquier Telepizza de la gama QuadRoller.

Telepizza

Vandemoortele banner