Nuevo éxito de Fòrum Gastronòmic Girona

25.000 visitantes han llenado tanto el recinto ferial como los seis espacios de actividades que funcionaban de forma simultánea.

En la feria han participado 250 expositores con una selecta oferta de productos de altísimo nivel que la posiciona como un espacio de visita imprescindible para los profesionales del sector. La satisfacción y el volumen de negocio alcanzado es tal que muchas de las empresas participantes ya han solicitado ampliaciones de los propios stands de cara a próximas ediciones. Asimismo han mostrado mucho interés por participar en los siguientes Fòrums, que se celebrarán en A Coruña (10-12 de marzo de 2019) y en Barcelona (10-12 de noviembre de 2019).

Una vez más, cocineros, pasteleros, enólogos, productores, expositores y prescriptores gastronómicos reconocen la excelencia de un modelo, Fòrum Gastronòmic, que es sin duda una fórmula de éxito y un referente de los eventos gastronómicos.