Once pasteleros profesionales demostrarán su creatividad en el Concurso de Tartas Artísticas de Intersicop 2017

intersicop17-tartas

Pasteleros procedentes de Madrid, Andalucía, Cataluña, Valencia y las Islas Baleares se han inscrito en este concurso convocado por la CEEAP. La competición tendrá lugar el 19 de febrero en IFEMA, en el marco de Intersicop 2017, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café

El Concurso de Tartas Artísticas, convocado por la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP),   ha superado las perspectivas iniciales. Un total de once pasteleros profesionales, procedentes de Madrid, Andalucía, Cataluña, Valencia y las Islas Baleares, participarán en esta competición que se desarrollará el 19 de febreroen los pabellones de IFEMA, en el marco de Intersicop 2017, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café.

Cada uno de los aspirantes dispondrá de seis horas para preparar en directo una tarta de celebración ante un jurado profesional que valorará tanto el sabor como la presentación y el diseño. La idea es mostrar que es posible realizar tartas artísticas artesanas, elegantes y con un sabor excepcional, utilizando materias primas nobles.

PARTICIPANTES

–          José Angel Giménez Pons (Menorca)

–          Carles Rojas Rueda (Girona)

–          Natanael Vergara Pavón (Sevilla)