close
Pacari recibe 22 galardones en la Ronda de las Américas de los International Chocolate Awards

Pacari recibe 22 galardones en la Ronda de las Américas de los International Chocolate Awards

Pacari ha sido reconocida de nuevo por su calidad e innovación en la Ronda de las Américas del prestigioso certamen International Chocolate Awards. La marca ecuatoriana ha recibido 22 galardones: 5 oros, 9 platas, 5 bronces y 3 premios especiales en esta competición.

De esta forma, un jurado conformado por expertos independientes, ha reconocido, por octavo año consecutivo, a la empresa ecuatoriana Pacari por la calidad e innovación de sus productos, entre los que destacan por haber recibido el oro: la barra de chocolate negro con una infusión o saborizante Amazonian Bitter Orange, la barra de chocolate negro con inclusiones o piezas JuniperEnebro, la fruta Banana deshidratada cubierta con chocolate y, las barras de chocolate negro puras/de origen Lacumbia Arauquita, 70 % y Raw 70%.

Los International Chocolate Awards son una competición independiente que reconoce la excelencia en la elaboración de chocolate fino. El concurso tiene dos etapas: las semifinales, que tienen lugar en Asia Pacífico, Escandinavia, Inglaterra, Italia y Mediterráneo, Bélgica, Europa, Europa del Este y Américas; y la final mundial, a la que acuden las marcas ganadoras de la primera fase.

Como novedad en esta edición, se han presentado nuevos premios especiales, que reconocen la gran cantidad de desarrollos e innovaciones que los fabricantes y compañías de chocolate están llevando a cabo en el mundo del chocolate artesanal, a la vez que simplifican las categorías principales del certamen.

Santiago Peralta, pionero en el posicionamiento internacional del chocolate ecuatoriano, se ha mostrado muy orgulloso de recibir este reconocimiento “quiero dar las gracias a todos los embajadores de la marca, a todos los que transmiten nuestra historia y filosofía, la regalan y la comparten al mundo, a todos los hombres y mujeres del campo y a los chefs profesionales y no profesionales que llevan en sus platos y creaciones el espíritu de nuestra tierra”.

Pacari ha recibido más de 300 premios a nivel internacional que reconocen la calidad y características de sus productos, con posiciones destacadas dentro del certamen International Chocolate Awards desde el año 2012 hasta la actualidad. La empresa destaca por la innovación de sus productos, con más de 35 barras de chocolate, presentes en más de 40 mercados del mundo.

A continuación, presentamos la lista de los premios obtenidos por Pacari en la Ronda de las Américas de los International Chocolate Awards:

Terpan

Print Friendly, PDF & Email