Participa en la campaña solidaria «Vayamos al grano» con la AETC

Vayamos al grano AETC

La AETC donará 300 kg de producto al Banco de Alimentos de Madrid

Conscientes de la crisis que estamos viviendo desde principios de año provocada por la COVID-19, la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) ha querido mostrar su lado más solidario con los más necesitados, colaborando con la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) en la campaña de recogida de alimentos por el Día Nacional de la Nutrición bajo el lema «Vayamos al grano» que se celebrará el 28 de mayo.

La AETC se ha comprometido a donar 300 kg de producto al Banco de Alimentos de Madrid y quieren animar a todas las empresas a que se unan a esta iniciativa, coordinada por la Asociación Española de Licenciados, Doctores y Graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ALCYTA), y que hagan también su propia donación.

Si tu empresa está interesada en colaborar en la campaña “Vayamos al grano”, no dudes en con AETC, antes del 14 de mayo, a través del correo info@aetc.es o al teléfono 91 721 79 29.

Scuola