Pizza Hut aterriza en Valencia

Pizza Hut aterriza en la ciudad de Valencia con un establecimiento de 180 metros cuadrados y un equipo de 22 personas, de las que más del 45% son repartidores. De esta forma, la nueva tienda abre hoy sus puertas en la Calle Yecla nº 41, convirtiéndose en la primera de Pizza Hut en la capital valenciana y número 39 en España.

Pizza Hut comienza así su andadura en el mercado valenciano, donde la compañía quiere ofrecer una nueva alternativa a los consumidores en el ámbito de la restauración organizada. Una marca emblemática con una fuerte apuesta por la innovación y una amplia propuesta gastronómica, que va desde las famosas pizzas lovers hasta la icónica masa pan pizza, además de una extensa variedad de entrantes como el pan de ajo.

Gracias a este nuevo establecimiento en Valencia, Pizza Hut apuesta por el fast casual delivery al cubrir, por un lado, una zona de reparto que dará servicio a más de 30.000 valencianos; y, por otro, al ofrecer la posibilidad de disfrutar de sus pizzas en el propio local, con una sala de 90 metros cuadrados, o como punto para take away.

Bajo el claim “For the love of pizza”, Pizza Hut basa su estrategia en la innovación rompedora bajo el propósito de crear momentos emocionantes. De hecho, Pizza Hut fue la primera pizzería en servir pizza a la Casa Blanca y en llevar la pizza al espacio.