Président Profesional será la marca de lácteos del Restaurante Cocina Hermanos Torres

La marca Président Profesional, propiedad de Lactalis Foodservice Iberia, ha sido la marca de lácteos elegida por los reconocidos cocineros Sergio & Javier Torres para su exclusivo restaurante dos estrellas Michelin Cocina Hermanos Torres que abrió sus puertas el año pasado en Barcelona.

Cocina Hermanos Torres es el proyecto más ambicioso de los gemelos Sergio y Javier Torres. Han cumplido su sueño de abrir su espectacular restaurante, reformando  una antigua nave industrial en el barrio de Les Corts de la ciudad condal. Un concepto vanguardista en el que el 70% del espacio va destinado al arte de cocinar y en el espacio restante, 15 mesas dispuestas para los comensales.

“Es un privilegio que dos de los cocineros más activos y elocuentes de nuestra gastronomía hayan elegido nuestros lácteos Président Profesional para su  exclusivo restaurante”  declara Valérie Cotté, Responsable de Comunicación y Marketing Relacional de la firma. “Un reconocimiento a la calidad de nuestros productos, tratados a diario con tanto cuidado y detalle por parte de Sergio y Javier”. Cocina Hermanos Torres abrió en julio de 2018 y ya ha obtenido dos estrellas en la Guía Michelin 2019. Es más que un restaurante: una cocina abierta, formativa y cultural dónde Chefs y Clientes se unen para vivir una experiencia gastronómica completa de 360°.

Sobre el Grupo Lactalis

En España, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas y 2.500 empleados. Además, adquiere leche a nivel nacional a más de 2.300 ganaderos. Entre sus productos se encuentran marcas como Galbani, Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero o Chufi. Para obtener más información sobre el Grupo Lactalis en España, visite www.lactalis.es

El canal Horeca representa un 13% del total de la actividad generada por el Grupo Lactalis en España. Por ello dispone de una unidad de negocio específica para este canal, Lactalis Foodservice Iberia, división del Grupo cuyo objetivo es poner a disposición del sector profesional, vía un único proveedor, un amplio surtido de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad como Président Profesional, Galbani Professionale, Puleva, Lauki, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Ram o Chufi.