Roscones de Reyes de autor by Yann Duytsche (Pastelería Dolç)

roscon-reyes-yunn

En Dolç (Sant Cugat, Barcelona), Duytsche elabora roscones con masa de panettone, chocolate blanco y albaricoque, de chocolate y compota de manzana y de mazapán con orejones y gianduja

El pastelero, formado junto a grandes nombres de la nouvelle cuisine, también elabora el tradicional galette des Rois francés, relleno de crema de almendra, perlas de chocolate y albaricoque

Yann Duytsche (pastelería Dolç de Sant Cugat, Barcelona) firma nuevos y deliciosos sabores de roscones de Reyes para esta Navidad. El pastelero, de origen francés y formado en las cocinas de grandes representantes de la nouvelle cuisine, elabora roscones con chantilly, chocolate con leche y compota de manzana verde. También los rellena de mazapán con chocolate, orejones y trocitos de gianduja (chocolate con avellana). Duytsche, ganador del concurso Mejor Panettone Artesano de España, también ha creado un roscón de masa de panettone con forma de corona. En su interior, chocolate Orelys, chocolate blanco con muscovado y albaricoque.

Yann Duytshce también elabora roscones de mazapán de almendra y frutos secos, de crema pastelera de vainilla, de nata montada o de chantilly y chocolate negro Caraibe 66%. Además, en Dolç se puede comprar la tradicional Galette des Rois francés, un hojaldre con un interior de crema de almendra, perlas de chocolate y albaricoque.