Salva Industrial celebra su 75 aniversario

Entre los diferentes actos conmemorativos previstos para celebrar su 75 aniversario el pasado mes de octubre, la empresa Salva acompañada de la selección nacional de panadería artesana, clientes y amigos muy cercanos se reunieron para festejar en una jornada de celebración y de reflexión sobre la panadería artesana en nuestro país.

No se cumplen 75 años de historia todos los días

Había mucho que celebrar. Salva es uno de los pocos fabricantes españoles de hornos y equipos para panadería, pastelería y hostelería que lleva 75 años colaborando con clientes para aportar soluciones a las necesidades de los panaderos.

Salva a crecido notablemente a lo largo de estos años y exporta a más de 90 países, pero sigue siendo una empresa familiar con la misma esencia que después de 75 años. Continúa fiel al panadero artesano que reconoce la calidad de un buen pan.

Por ello el pasado mes de octubre Salva quiso organizar una jornada conmemorativa cercana y familiar en sus instalaciones y convocó a cerca de 70 clientes además de contar con la colaboración de la Selección Nacional de Panadería (ESPIGAS) quienes no podían faltar en un evento tan especial entorno a la panadería artesana.

La jornada fue un interesante intercambio de experiencias y de conocimiento entre todos los que allí se dieron cita. aportando su visión, propuestas de futuro y visión del mercado del panadero artesano en España.

Salva lleva 75 años colaborando con sus clientes, aportando soluciones de amasado, fermentación, y cocción . Un trabajo diario, conjunto, cercano para ofrecer al cliente final maquinaria de calidad.

Salva